Nosotros

Rizomática es una agencia de marketing digital, con más de 8 años de experiencia asesorando de manera integral a empresas, pymes y marcas de diversos rubros. Somos expertos en desarrollo de branding digital, levantamiento de marca, posicionamiento en internet y analítica digital.

 

Trabajamos con tecnología y herramientas necesarias para crear óptimos y medibles resultados. Asimismo, estamos en constante estudio para ir a la vanguardia de las últimas tendencias en marketing digital a nivel mundial.

 

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales especialistas en cada de una de sus áreas, quienes al unirse en conjunto trabajan bajo el concepto de rizoma que es crecer de manera indefinida, donde con el curso de los años mueren las partes viejas, pero se van produciendo nuevos brotes, de esa manera se van cubriendo grandes áreas. A través de Rizómatica vamos creciendo como una red, no de forma jerárquica.

rizomatica-tamara-arriagada-marketing-digital-santiago

Tamara Arriagada

Acount Manager
Marketing Digital
rizomatica-dby-arts-disenador-grafico-quilpue-santiago-dbyarts

David Ortega

Diseñador Gráfico
Diseño Ui / UIX
rizomatica-oscar-llauquen-galactico-vj-programador

Oscar Llauquen

Programador
Diseñador Interactivo
rizomatica-avatar-perfil

Nombre

Cargo
Cargo

RIZOMÁTICA

 Somos expertos en desarrollo de branding digital, levantamiento de marca, posicionamiento en internet y analítica digital.